De la mano de un tiempo cálido que invita a disfrutar a pleno cada jornada, este viernes el Instituto de Turismo del Chaco centrará su agenda de actividades bajo los Colores de Carnaval, con la presencia durante la tarde de comparsas de Villa Ángela y General San Martín.

La agenda del día comenzará a las 10, con la propuesta Desayuná en la Bienal junto a Sabores del Chaco. Quienes se sumen, igual que desde las 17 en Merendá en la Bienal, sólo tienen que llevar un vaso y disfrutar de toda la oferta gastronómica local.

A las 10 también habrá juegos interactivos para redescubrir el Chaco a través de Descubrí el Secreto y a las 11 comenzará el taller de lectura y escritura El paisaje en las palabras. A esa hora también estará disponible la muestra de trajes históricos del carnaval.

De 11 a 15, el artista Luciano Acosta estará pintando en vivo, en una de las atracciones habituales del stand de Turismo; mientras que a las 14 habrá una presentación de agencias receptivas en el marco de Redescubrí Chaco.

Niños y niñas podrán disfrutar, entre las 14 y 18 de Ser animal, la propuesta con maquillaje artístico que los tiene como protagonistas. Además, entre las 17 y 19 Chaco Resuena ofrecerá música con DJ en vivo.

Lo central de la jornada se desarrollará entre 17 y 19 con la presentación de las comparsas de Villa Ángela y General San Martín. A las 19 también habrá cocina en vivo, degustación y mapping con Sabores del Chaco, a las 20.30 llegará el Desfile de Chacú y a las 21 coctelería con frutas y aromáticas de la zona a través de Sabores del Chaco.

 


COMPARTIR