Un joven de 24 años murió tras ser baleado anoche en Rosario, Santa Fe. La víctima recibió al menos 20 disparos mientras se encontraba dentro de su auto, logró pedir ayuda pero falleció en el hospital horas más tarde.

David Sebastián Gómez estaba dentro de su vehículo, Chevrolet Celta rojo, estacionado en Balcarce y Lamadrid, cuando al menos dos personas lo acribillaron.

El joven logró pedirle ayuda a un cadete que pasaba por el lugar, quien lo trasladó hasta el hospital de Emergencias Dr. Clemente Álvarez, pero murió en la madrugada de este viernes.

El ataque ocurrió poco antes de las 23. Los investigadores buscan ahora más datos en base al análisis de las cámaras de seguridad y un llamado clave al 911 que indicaría el nombre completo de uno de los atacantes al igual que la descripción de la moto en la que se trasladaban.

En el lugar del hecho se encontraron al menos una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros y a simple vista se pudieron observar los impactos de bala en la carrocería del auto.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta, quien ordenó el relevamiento de las cámaras de video de la zona, informó elciudadanoweb.

Fuente: Minuto1


COMPARTIR