Un hombre de 64 años fue salvado, en la madrugada de este viernes de entre las llamas luego de que un desperfecto eléctrico causara el incendio de una de las habitaciones del departamento en el que vive.

El hecho sucedió a las 1:15, aproximadamente, cuando el aire acondicionado de un departamento, ubicado en la avenida Belgrano 643, se incendió.

En forma inmediata llegó el personal de la División Caminantes y Cuerpo Motorizada, que utilizaron el matafuego para controlar las llamas y evacuar al dueño del departamento, un hombre de 64 años, para trasladarlo hasta el Hospital Perrando para una mejor atención.

Minutos después se hizo presente una dotación de la División Bomberos de la Policía, quienes se abocaron a sus tareas específicas y lograron sofocar las llamas del fuego, que destruyo el aire acondicionado, una mesita de luz y la pared del lugar.

Luego, los agentes averiguaron el estado de salud del ciudadano, que fue diagnosticado con “QUMADURA DE PRIMER GRADO TIPO “A” quedando en observaciones.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry