La supuesta víctima habría cambiado dos veces la versión de los hechos ante las autoridades policiales. La última, involucra a dos mujeres con quienes había pactado una cita por redes sociales.

Un presunto hecho de inseguridad ocurrió durante la madrugada de este martes en la localidad de Resistencia, por el cual un hombre denunció el robo de $1.500.000 en una situación poco clara, lo cual aún es motivo de investigación.

De acuerdo a la información policial, cerca de las 2:15 personal de la comisaría Primera de Barranqueras detectó una camioneta Volkswagen Amarok “abandonada” por calle San Bernardo al 4.910 de Resistencia. Poco después, un hombre de 40 años oriundo de Puerto Iguazú, Misiones, se presentó en el lugar y aseguró ser el conductor del vehículo.

En ese marco, el hombre dio su primera versión de los hechos, en la cual, de acuerdo al parte policial, señaló que durante la tarde fue interceptado en avenida Soberanía y RN 11 por tres personas que circulaban en un auto Volkswagen “Suran” color blanco, quienes le sustrajeron el dinero y lo secuestraron hasta cerca de las 00:30 en un descampado. Luego de ello, explicó que fue llevado por un amigo de 33 años, con domicilio en Formosa, hasta donde se encontraba su camioneta.

Luego del relato, el fiscal en turno dispuso que se recepcione la denuncia y se realice acta de secuestro del rodado y luego las actuaciones sean remitidas al División Investigaciones Complejas. Sin embargo, cerca de las 5:00, el hombre de 40 años reversionó sus hechos y comentó que había sido víctima de un robo a mano de dos mujeres, a quienes conoció por Facebook y pasó a buscarlas por Av. Soberanía y RN 11, donde estas subieron al vehículo junto con un masculino que “a punta de arma de fuego le tapa el rostro con una campera y lo traslada a otro vehículo siendo este el automóvil (Volkswagen Suran color blanco), donde otros masculinos lo colocan en la parte trasera propinándole un golpe con un objeto contundente en la zona de la frente, para luego liberarlo en la zona de descampado”.


COMPARTIR