Un trágico accidente ocurrió el fin de semana pasado en la localidad bonaerense de Burzaco donde un conductor que manejaba borracho, chocó y atropelló a tres personas en la puerta de un taller mecánico. Una de ellas murió.

El hecho sucedió en el taller de calle Monteverde al 6400 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en el Conurbano bonaerense sur. Según se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, el hombre perdió el control e impactó contra el taller mécanico. En la puerta, se encontraban el propietario del lugar, de 65 años, Santos Agustín Aguirre, mecánico, de 54, y un cliente, de 55. Estos dos últimos fueron atropellados por el auto. El vehículo también impactó contra otro que estaba frente al taller.

Como consecuencia del impacto murió en el lugar el mecánico Aguirre mientras que el cliente sufrió politraumatismo y la fractura de su tobillo. En tanto, el dueño del taller, que salvó milagrosamente su vida, se descompensó ante la situación, informó Diario Conurbano.

En tanto, el conductor sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Meléndez de Adrogué. Al realizársele la pericia de alcoholemia, se determinó que tenía 0,54 g/l, por encima del permitido para conducir.

El fiscal de la UFI 10 de Lomas de Zamora, Patricio Pérsico, dispuso dejar detenido al conductor, imputado de “homicidio culposo agravado por encontrarse con intoxicación y lesiones culposas”.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry