El Departamento de Artes Visuales del Instituto de Cultura del Chaco junto al grupo Mir-arte- El Arte en tus Manos- llevará adelante el Primer Concurso Virtual Jóvenes Pintores del Impenetrable 2021. Será del 12 al 16 de julio, en Miraflores. La convocatoria finalizará este jueves 8 de julio.

Esta actividad se enmarca dentro de los programas Desde Casa, el cual comparte contenidos que nos acercan a nuestras propias identidades locales y a la cultura en general, y Trama Creativa que tiene la finalidad de promover la cultura digital.

El concurso tiene el auspicio del Presidente de la Cámara de Diputados el Sr. Hugo Sager, UTN Extensión Universitaria – FRRe , Fundación Caminos del Impenetrable, Fundación M.A.S.T.E.R.S., Radio Argentina 89,3, Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco. El mismo se desarrollará de la siguiente manera:

Pre-selección de los Jóvenes Pintores a Concursar.

Ficha de Inscripción, Requisitos y Reglamento.

Difusión de los seleccionados y de todo el contenido del 1er Concurso Virtual de Jóvenes Pintores del Impenetrable 2021.

Participarán jurados de excelentísima trayectoria: Daniel Quiyoc Fernández Maestro en Artes Visuales, Artista Plástico Pueblo Originario QOM reconocido a Nivel Internacional, Nacional y Provincial. Artista Plástico Marcelo Fabricio Totis, Profesor de Dibujo, ex Rector del I.S.P.E.A.B.A. con gran recorrido artístico y representante de nuestra Provincia. Daniela Silvina Dell’Oste, Jefa a Cargo del Departamento de Artes Visuales del Instituto de Cultura del Chaco.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry