Una pelea entre oficiales de la Policía local contra un grupo de personas en la esquina de calle 14 y Gerardo Varela de Resistencia culminó con un joven detenido, el secuestro de un arma “tumbera” y la rotura de uno de los vidrios de un patrullero.

El hecho ocurrió en la tarde de este último martes cuando, según informaron de la policía, agentes intervinieron en la ubicación mencionada porque “un grupo de personas ingerían alcohol en la vía pública y promovían desorden” y, al llegar al lugar, aseguran que “los efectivos comenzaron a recibir agresiones” por parte de estos. Frente a esta supuesta escena, los efectivos pidieron refuerzos, momento en el cual indicaron que las personas “comenzaron a arrojar elementos contundentes”, lo que provocó la rotura en uno de la luneta trasera de un patrullero.

Finalmente, precisaron que se detuvo a un joven de 18 años que portaba un arma de fabricación casera con un cartucho, quien fue trasladado a la comisaría Décima, en tanto que los agentes aseguran que se retiraron “tras seguir bajo agresiones”.


COMPARTIR