Tres personas fallecieron tras un choque entre dos vehículos en la Ruta Nacional N°123 en cercanías de la localidad correntina de Mercedes, informaron hoy fuentes policiales.

Por el siniestro que se registró anoche en el kilómetro 97 del mencionado viaducto uno hombre murió en el lugar y dos mujeres fallecieron horas después en el hospital local.

La Policía de Corrientes informó que una camioneta Fiat Strada y un Peugeot Partner colisionaron y, producto del impacto, perdió la vida en el acto Ángel Godoy, de 76 años, conductor del primer vehículo y dos mujeres.

Godoy viajaba acompañado de su esposa Mercedes Núñez, de la misma edad, quien falleció horas más tarde en el hospital Las Mercedes, 250 kilómetros al sur de la capital provincial.

En tanto, también murió la pasajera de la Peugeot Partner Patagónica, Lidia Gómez, de 59 años, que viajaba en el vehículo conducido por José Luis González, único sobreviviente del impacto.

Respecto de las causas del choque, fuentes policiales detallaron a Télam que la camioneta Partner se encontraba detenida en la banquina, cuando fue embestida por la Fiat Strada en la que viajaba el matrimonio.

“Se investigan también las causas por las que el vehículo estaba detenido en el lugar en horas de la noche y no se confirmó aún que se haya tratado de un desperfecto mecánico”, dijo la comisaria Claudia Godoy, del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial.

La Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes lleva a cabo las diligencias y trámites del rigor e inició de oficio la actuación sumarial del caso.


COMPARTIR