La Copa de la Liga Profesional de Fútbol se juega en Radio Provincia del Chaco, junto al “Equipo Relatores, Pasión Nacional”. Serán tres jornadas a puto fútbol a través de la emisora pública, desde este sábado 12 de marzo y hasta el lunes 14, inclusive.

Así, este sábado 12, desde las 21, por el grupo A, en el estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, Talleres recibe la visita de San Lorenzo de Almagro. Será un duelo de equipos necesitados de puntos, que no tuvieron un buen arranque y buscaran un triunfo que los devuelva a la pelea por un lugar en la etapa final. Con los relatos de Eladio Arregui y comentarios de Néstor Centra, la pasión del futbol la vivís en Radio Provincia del Chaco.

Luego, el domingo 13, desde las 16, ocho horas a puro fútbol argentino. La transmisión arrancará con el duelo que protagonizaran en el Sur del Gran Buenos Aires, por el Grupo B, Lanús y Colon de Santa Fe. Con los relatos de Javier Vicente y comentarios de Alejandro Fabri.

El siguiente turno será para el choque que protagonizarán en el Estadio Monumental, River Plate y Gimnasia y Esgrima de La Plata. Los “millonarios” irán por los tres puntos que lo mantengan en lo más alto de la tabla y así llegar en óptimas condiciones al superclásico del fútbol argentino. El “lobo platense” intentará amargar a los de Gallardo en su propia cancha. Con los relatos de Víctor Hugo Morales y comentarios de Alejandro Apo y Santiago Lucia.

El cierre de la jornada está reservado para un enfrentamiento de candidatos: Estudiantes de la Plata recibe a Boca Juniors. El “Pincha” que lidera el Grupo B, está consolidado en lo futbolístico y tiene un presente distinto al “Xeneize” que no encuentra una línea de juego y buscará un triunfo que devuelva la confianza a su plantel. Con los relatos de Jorge Arcapalo y comentarios de Gustavo Ger.

Por último, este lunes 14, desde las 21 se cierra la sexta fecha del torneo argentino. En Avellaneda, Independiente recibe la visita de Central Córdoba de Santiago del Estero. Los “diablos rojos” buscará0n sumar de a tres para meterse en la pelea del Grupo B, ya que vienen de dos empates seguidos y no querrán dejar más puntos en el camino. Los santiagueños, todavía en deuda en lo deportivo, buscarán no resignar la chance de acomodarse en el campeonato. Con los relatos de Jorge Arcapalo y comentarios de Gustavo Ger. Así, toda la pasión del fútbol se vive por Radio Provincia del Chaco.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry