Con un emotivo acto y la presencia de funcionarios municipales e integrantes de la Comisión Directiva de AMUDOCH (Asociación Mutual de Docentes Chaqueños), quedó inaugurado el edificio de la Filial Tres Isletas, ubicado en la avenida Lisandro Delatorre entre avenidas 25 de Mayo y Los Agricultores.

Las autoridades de AMUDOCH manifestaron públicamente su agradecimiento al intendente Ladislao Perduk y todo su equipo porque, además de cederle el inmueble para la construcción del edificio, colabora de diferentes maneras las veces que sea necesario. Se trata de una obra anhelada por el sector docente que demandó unos 8 meses de trabajo.
En su discurso la secretaria de Gobierno municipal, Andrea Zinczuk, celebró la inauguración de esta filial y agradeció -por sobre todas las cosas- “poder formar parte de estos acontecimientos dónde se revaloriza el trabajo y se demuestra con hechos que el aporte de los asociados docentes, incansables trabajadores, da sus frutos en beneficio y goce de las más de 20 mil familias asociadas”.

“Como municipio nos sentimos orgullosos de haber participado y aportado el terreno para que nuestros docentes locales puedan tener su sede de AMUDOCH y no tengan que viajar a otras ciudades vecinas las veces que necesiten algo de la Mutual”.

Sumado a los discursos de emoción, alegría y agradecimientos y al corte simbólico de cinta, la humidad y la sensibilidad quedaron plasmadas cuando representantes de la Comisión Directiva de AMUDOCH entregaron una placa al albañil que estuvo a cargo desde un principio del equipo de trabajadores que concretó la obra. Sin dudas, una actitud destacada nunca antes vista en este tipo de actos.

La inauguración de este edificio demuestra la responsabilidad y el compromiso de las autoridades de AMUDOCH que a través de esta obra retribuyen a quienes confían en sus servicios. También es una demostración más de que a este Gobierno Municipal le interesa ayudar para que se concreten obras en pos del beneficio de los trabajadores de la educación.

Por parte de la Municipalidad también estuvo presente el concejal Armando Escobar y el coordinador de Protocolo, Nelson Nardelli. Entre otros integrantes de la mutual docente estuvo el encargado de AMUDOCH Filial Tres Isletas, Javier Weber y el jefe de Mutuales de la Provincia, Elvio Domínguez.


COMPARTIR