Noelia, la menor de las hijas que adoptó con Beatriz Salomón, lo acusó ante la policía por 'amenazas' y este jueves, se hizo una requisa en su domicilio con resultados inesperados.

Este jueves por la mañana, la justicia realizó un allanamiento doble a Alberto Ferriols. La policía ingresó en forma simultánea, a su domicilio particular y también a su consultorio, a raíz de la denuncia que radicó en su contra su hija Bettina.

Según informaron en 'Nosotros a la mañana', en el operativo se habrían secuestrado picanas, esposas y varias armas, entre ellas, una ithaca. Las primeras versiones aseguraron que Ferriols es 'aficionado a la caza deportiva' y por lo tanto, tendría el permiso de portación correspondiente así como todas sus armas registradas. Sin embargo, esto aún no fue confirmado por una fuente oficial.

Vale aclarar que Bettina Ferriols denunció a su padre por 'amenaza de muerte con arma de fuego' y es por ello que la Justicia habría ordenado el allanamiento.

La última semana de abril se dio a conocer en LAM la interna familiar existente entre las hijas de Beatriz Salomón, su padre Alberto Ferriols y sus tíos maternos. El escándalo explota cuando Bettina, la menor de las nenas, presentó una denuncia en contra del cirujano por 'amenazas y violencia doméstica'.

En su defensa, Ferriols emitió un comunicado (que luego fue respaldado por su Noelia, su otra hija) alegando que Bettina tendría un problema de salud de base que la lleva a realizar este tipo de declaraciones.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry