Un trabajador del sector gastronómico, oriundo de Puerto Vilelas, se llevó un premio cercano a los 2 millones de pesos, al acertar cinco números en la edición de la Quiniela Poceada Chaqueña de anoche. El hombre había efectuado su jugada en la Subagencia 582-01 de Ernesto Vallejos, ubicada sobre la calle Juan Manuel de Rosas al 1302 de Puerto Vilelas.

Se trató de una apuesta manual, con los números 02, 19, 23, 38 y 49. “Es una jugada que vengo siguiendo desde hace meses”, reveló el flamante ganador con una sonrisa en su rostro, ya que se llevó un premio acumulado de 1.901.901 pesos.

“Me enteré que había ganado (el premio mayor de la Poceada) revisando el extracto a través de la cuenta de Lotería Chaqueña en Facebook”, acotó el cocinero, que fue felicitado especialmente por todas las autoridades del organismo.

El ganador reveló que este importante premio le permitirá avanzar con un emprendimiento gastronómico propio, un objetivo largamente anhelado. Es oportuno recordar que para el sorteo de este jueves 10, la Quiniela Poceada Chaqueña pondrá un juego un primer premio estimado en 1.300.000 pesos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry