El delantero continuará su carrera en Pumas de México, luego de no aceptar la renovación de su contrato con una reducción de su salario.

Tras varios días de suspenso, finalmente Eduardo "Toto" Salvio decidió no renovar su vínculo con Boca ya que seguirá su carrera en el fútbol de México y, ante ello, se despidió del club y de los hinchas con un emotiva publicación en las redes sociales.

"Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar", expresó en un mensaje que difundió en su cuenta de Instagram.

"Hoy me toca partir pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas", añadió en el mismo sentido el futbolista de 31 años que continuará su carrera en los Pumas de UNAM.

Acompañado de una foto suya besando el escudo de Boca, Salvio finalizó: "Disfruté muchísimo y como dije siempre, fui un privilegiado por llevar esa camiseta y jugar cada fin de semana en La Bombonera. De todo corazón GRACIAS TE AMO BOCA".

El exfutbolista de Lanús y Benfica, entre otros, tenía la opción de renovar con la institución de La Ribera por 18 meses, y con la posibilidad de extenderlo de manera automática en caso de que la actual dirigencia se imponga en las elecciones.

Sin embargo, lo que trabó la gestión fue la considerable reducción de su salario. Cuando Salvio entregó una contraoferta por considerar que el primer ofrecimiento había sido bajo, desde el Consejo le respondieron que no se moverían de los valores iniciales. Ante este panorama, el futbolista desistió de continuar en el club y preparó las valijas para desembarcar en la liga de México.

 


COMPARTIR