El final de los Redonditos de Ricota no fue color de rosa entre los dos capitanes de la banda: el Indio Solari y Skay Beilinson. Según fue publicado en la biografía de la banda “Fuimos reyes”, las tensiones estallaron por los aires durante la edición del último disco del grupo “Momo Sampler”. “Con vos no me tomo ni un café”, le habría llegado a decir el Indio a Skay durante una discusión.

Durante 20 años poco habló uno del otro y no fueron precisamente elogios. Pero la temprana muerte de Willy Crook, compañero del viaje de los Redondos de ambos, puede haber despertado una fibra sensible en ellos. El día de su muerte, Skay posteaba una foto del músico acompañada del siguiente mensaje: “Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido Willy Crook”.

Y en las primeras horas de este martes (muchos días después de la publicación), el Indio Solari sorprendió respondiendo desde su cuenta oficial con un emoji. Por mínimo que parezca, no es algo menor después de más de dos décadas de enfrentamiento público y algunos “ricoteros” ya lo empiezan a hacer notar.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry