En el encuentro vàlido por la sèptima fecha del Torneo Oficial de la Federación, Chaco Hockey igualó 1-1 con Uncaus. Leandro Ortiz anotó para el Verde en el tercer cuarto. Ángle Álamo a falta de un par de minutos para el final del partido logró el empate para los Templarios de Uncaus. El partido se jugó en la tarde del domingo en el sintético de la Federación Chaqueña de Hockey ante un gran marco de público.

El partido: 

El desarrollo del partido se mostró mucho mejor para Chaco Hockey, quien fue el que tomó la iniciativa , el que más propuso e hizo el desgaste  a lo largo de los cuatro cuartos pero no pudo plasmarlo en el resultado y terminó padeciendo un empate sobre el final. El Verde tuvo varias chances para anotar más de un gol, pero los de arriba no tuvieron precisos a la hora de concretar las jugadas de peligro.

Por su parte, Uncaus no generó peligro al arco defendido por Damiàn González, salvo en la última jugada del partido, por medio de un corner corto, donde el conjunto saenzpeñense lograba la paridad con el tanto de Ángel Álamo que ponía las cosas 1-1.

Con este empate, Uncaus suma 8 puntos en 7 partidos jugados y Chaco Hockey suma 6 puntos con un partido menos.


COMPARTIR