En el encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Oficial de la Federación Chaqueña de Hockey, la categoría damas  Sub21 de Bólido Verde  venció 2-0 al Sportivo Zapallar de General San Martín por la Zona Única

El encuentro se jugó el domingo en horas de la siesta en la cancha de la Federación. Los goles para Bólido Verde fueron anotados en el primer cuarto por Aguirre Lumila y en el tercer cuarto por Casco Dalma.

SUB21 BÓLIDO VERDE
SUB21 SPORTIVO ZAPALLAR

Síntesis:

El primer cuarto del partido lo tuvo a Bólido Verde como protagonista y con el resultado a favor por el gol de  Aguirre Lumila , las chicas del “Verde” fueron dominando el primer tramo  con el transcurrir de los minutos.

La segunda etapa fue muy pareja, las chicas del “Verde” se quedaron y esto fue aprovechado por las chicas del  Zapallar, que no estuvieron finas en la definición y no pudieron llegar al empate.

En la tercera etapa, Bólido volvió a inclinar la cancha, y pudo estirar la  ventaja nuevamente gracias al gol de Casco Dalma que anotaba el 2-0 para el “Verde”.

La cuarta y última etapa fue un trámites para ambos elencos, Bólido con alguna que otra jugada pudo haber estirado la ventaja pero falló en la definición. Sportivo ya con el desgaste y el resultado puesto, se dedicó a esperar y salir jugando lejos de su área. De esta manera terminaría el partido, con la ventaja de 2-0 para las chilas del Bólido Verde sobre las chicas del  Sportivo Zapallar de General San Martín.

Goles: Aguirre Lumila-Casco Dalma (Bólido Verde).

 

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry