La primera damas del Chaco Hockey Club se coronó campeón del Torneo Oficial Integración tras vencer por penales a Sixty Rugby Club y jugará el año próximo en la primera categoría "A"de la Federación Chaqueña de Hockey.

Con una buena actuación de su arquera Milena Encinas Chaco Hockey Club venció en los penales australianos a Sixty por 3-1 tras igualar 1a1. Nuñez Daniela anotó para Chaco Hockey, De Lucia Teresita marcó el empate para Sixty en el tiempo regular reglamentario.

El partido se jugó en la mañana del domingo en la Isla de Villa Río Negro ante un buen marco de público que acompañó nuevamente una larga jornada a puro hockey.

-El Partido

Encuentro cerrado, parejo de principio a fin, tipico de una final, donde los dos equipos se cuidaron. Por momentos intenso, desprolijo y sin ocaciones claras para convertir, más allá de algún que otro córner corto.

El tanteador lo abrió Chaco Hockey en el primer cuarto con el tanto de Nuñez Daniela. La mínima diferencia la tuvieron las chicas del Verde hasta la mitad del Tercer Cuarto donde Sixty se encontraría con el gol de De Lucia Teresita que estampaba la igualdad. En el último cuarto, se jugó un partido friccionado con muchas impresiciones y donde cualquiera de los  dos equipos podía haberlo definido por medio del corner corto, pero no estuvieron finas en la definición y con el correr de los minutos fueron cuidando el resultado hasta el final del tiempo reglamentario llevando la definición del Torneo a los penales australianos.

En los shoot-out lo ganó Chaco Hockey 3-1 con una buena actuación de su arquera Milena Encinas que contuvo un par de penales y de esta manera le daba el triunfo, el campeonato y ascenso al Verde que jugará la próxima temporada en la primera categoría A de la Federación Chaqueña de Hockey.

-Bólido Verde venció a Regatas y se quedó con el Tercer Puesto 

En el cotejo correspondiente por el tercer puesto, Bólido Verde, de buena campaña se quedó con un lugar en el podio tras vencer 1-0 a Regatas "B" con gol de Dalma Casco. El conjunto dirgido por Gonzalo Abreliano levantó el nivel en la última parte del torneo con buen juego y acompañado de buenos resultados logró meterse en zona de play-off y luego quedarse con un más que merecido tercer lugar.

-Posiciones finales

-1º Chaco Hockey

-2º Sixty Rugby Club

-3º C.A Bólido Verde

 


COMPARTIR