Con goles de María Blotta, Belbey Noelia y Marcela López en tres ocasiones, la primera categoría "B" Damas del Club Regatas Resistencia venció 5-2 a Chaco Hockey.  Morales Sara anotó los dos tantos para las chicas del "Verde".

Por la duodécima fecha del  Torneo Integración de la Federación Chaqueña de Hockey, la primera Damas de Regatas Resistencia y Chaco Hockey jugaron un partido intenso y lleno de emociones que contó con un regular desempeño de la dupla arbitral Cabrera-Soto.

El partido se disputó el domingo en la tarde del domingo en la cancha de Regatas en la Isla de Villa Río Negro y fue victoria para las locales por 5-2.

Resumen:

Primer Cuarto parejo y muy disputado, los dos equipos tuvieron poco juego por las bandas y la tenencia de la bocha estuvo en el centro del campo. Las pelotas divididas casi siempre terminaron en falta para los dos elencos. En ese contexto que tuvo más empuje que juego, Regatas sacó provechó y rompió el cero en el marcador gracias al tanto de María Blotta. 

El Segundo Cuarto arrancó un poco mejor Chaco Hockey que salió a buscar el empate y lo consiguió  gracias al tanto de Sara Morales. La alegría no le duraría mucho a las chicas del Verde ya que por medio de un penal, que Belbey Noelia cambiaba por gol y adelantaba nuevamente a la Remeras en el marcador.

En los minutos iniciales del Tercer Cuarto, Chaco generó un par de ocasiones del peligro y en una de esas jugadas, encontró el empate por medio de un penal que esta vez Sara Morales lo cambiaba por gol y empataba el encuentro. Con el envión del empate, las chicas tuvieron un par ocasiones claras para aumentar pero les faltó puntería y el tercer complemento se iba con un empate.

El Último Cuarto se vio un juego más friccionado sin tanto juego y con más empuje, y en ese contexto las que sacaron mayor provecho fueron las locales que pegaron en los momentos justos y marcaron tres goles seguidos por medio de López Marcela que sentenciaba el partido y estampaba el 5-2 final.

Goles:

Regatas Resistencia: María Blotta, Belbey Noelia y Marcela López (3)

Chaco Hockey: Sara Morales (2)

Árbitros: Cabrera-Soto

Cancha: Regatas Resistencia

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry