Por la decimocuarta fecha del Torneo Oficial de Hockey, la primera caballeros de Chaco Hockey venció 3-1 a Regatas Resistencia. Alejandro González en dos oportunidades y Cristian Calogero anotaron para los del Verde. Maximiliano Sandoval marcó el tanto para el Remero.

Gran victoria la que logró chaco Hockey sobre Regatas Resistencia en la noche del domingo. Fue 3-1 con dos goles de Alejandro Gonzáles y Cristían Calogero. Había puesto en ventaja al conjunto ·Remero" Maximiliano Sandoval. El encuentro se jugó en la cancha de Regatas y contó con el acompañamiento de un buen marco de público.

Con este triunfo , el Verde sigue con chances de clasificar a los play off del Torneo que lo tiene a SanFer en la cima.

Resumen: 

Partido intenso desde el inicio. A los dos conjuntos les servia la victoria. Los primeros minutos Regatas fue protagonista con un par de corners corto. En uno de ellos el Remero conseguía abrir el marcador con el tanto de Maximiliano Sandoval, un tiro de arrastre, débil que entró por el medio del arco defendido por Damián González. Después del gol. Regatas intentó manejar la bocha, pero Chaco se armó bien su bloqueó desde la mitad hacía adelante y no le permitía a Regatas salir limpio desde el fondo. En una de las últimas del primer cuarto, Cristián Calogero de corner corto conseguía el empate para Chaco.

El segundo cuarto Chaco salió a buscarlo más arriba y cuando no podía salir rápido acudía de buena manera  al flick para romper el bloqueo de Regatas. Promediando la mitad de este complemento, Chaco estiraba la ventaja en el marcador, Alejandro González anotaba el 2-1 tras una buena jugada colectiva del Verde. Regatas tuvo dos claras para empatarlo pero falló en la definición.

El tercer cuarto, Chaco con el resultado a favor manejo los tiempos y el ritmo del partido. Regatas con el resultado en contra comenzó a sentir el desgaste de los primeros minutos y no le encontraba la vuelta. El partido se puso intenso y muy disputado. Los Remeros buscaban el gol del empate para volver a estar a tiro en el partido pero no lo consiguieron. Por su parte Chaco fue más contundente y llegó al tercero, nuevamente de la mano de Alejandro González que estiraba la ventaja para el Verde.

El último cuarto se jugó de manera intensa, los dos equipos mantuvieron el ritmo, Chaco supo administrar la bocha y jugar con la desesperación de Regatas. El Remero tuvo alguna que otra oportunidad de corner corto pero se encontró con la figura de Damián González que fue clave y respondió bien varias veces para evitar la caída de su arco. En el final, el resultado pudo haber sido más abultado a favor de Chaco,pero el Verde no tuvo la contundencia de los primeros minutos. Fue 3 a 1 para Chaco que se afirma en la tabla y piensa en los play off.

Goles: Maximiliano Sandoval (Regatas) - Alejandro González x2 y Cristián Calogero (Chaco Hockey)

Árbitros: Monje Daniel- Toledo Servando

Cancha; Regatas Resistencia

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry