Este fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Oficial de Hockey en las diferentes sedes y categorías.
Por la Zona Campeonato Capital, el equipo de la primera caballeros del Club San Fernando venció 4-2 a Chaco Hockey en el encuentro valido por la 4ta fecha. El partido se jugó en la tarde del domingo en la cancha de la Federación Chaqueña de Hockey.

Síntesis:
En el primer cuarto, Chaco Hockey sorprendió a Sanfer y se puso en ventaja a los pocos minutos de iniciado el partido con el gol de Bruno Sandrino tras una buena jugada de córner corto. A pesar de la ventaja, el inicio fue bastante parejo para ambos elencos.
Durante el segundo cuarto, la ventaja seguía siendo de Chaco Hockey, pero el encuentro en el juego fue bastante parejo con alguna que otras situaciones para los dos.
Ya en el tercer cuarto, Sanfer puso el pie en el acelerador y comenzó la remontada con un par de jugadas claras. El empate del Santo vino por medio de Ernesto Pérez. En el minuto final de esta etapa, Sanfer lograba dar vuelta el resultado con el tanto de Ivan Koon y pasaba a ganarlo 2-1.

En el cuarto final, Chaco Hockey se encontró rápidamente con el empate gracias al gol de Navarro Maximiliano. Pero Sanfer no bajó la intensidad y aprovechó un par de desatenciones de Chaco y con actitud y buen juego logró ponerse en ventaja nuevamente en el marcador tras una gran jugada individual de Gastón Rey, que apiló a un par de jugadores rivales y pegó un bochazo seco y cruzado que se metió en el arco defendido por Damián González que nada pudo hacer y ponía el encuentro 3-2. Minutos antes del final de este cuarto, Chaco no pudo concretar una clara para empatar el partido y Sanfer de contra pudo estirar la ventaja por medio de Emanuel Gauna que marcaba el 4-2 definitivo para el Santo, que fue de menor a mayor y logró una gran victoria.
El conjunto dirigido por Pablo Bogado con puntaje ideal (4 jugados y cuatro ganados) se perfila como principal candidato a quedarse con el Torneo Oficial de la Federación Chaqueña de Hockey.

Goles
Chaco Hockey: Bruno Sandrino- Maximiliano Navarro.
San Fernando: Ernesto Perez- Ivan Koon- Gastón Rey – Emanuel Gauna.


