Estudiantes vs Regatas Caballeros

El Sabalero se llevó una gran y trabajada victoria de la Isla de Villa Río Negro tras vencer a Regatas 4-3 por la Zona Campeonato Capital de la Federación Chaqueña de Hockey.

En el encuentro valido por la cuarta fecha del Torneo Oficial, la primera categoría caballeros del Club Estudiantes venció por 4-3 a su par de Regatas Resistencia en la noche del domingo.

Difícil y trabajada victoria la de los Sabaleros frente a los Remeros que estuvieron en ventaja durante todo el encuentro. Pero Estudiantes fue paciente y lo llevo de menor a mayor y se quedó con los tres puntos.

El primer cuarto tuvo a los "Remeros" como protagonistas con un par de jugadas claras. Justamente Regatas iba hacer quien abriera el marcador por medio de Francisco Santa Cruz. Inmediatamente vino la respuesta de Estudiantes y tras una buena jugada rápida, el Sabalero llegó al empate 1-1 por medio Federico Alegre.

Ya finalizando el primer cuarto, Estudiantes pagó caro un par de desatenciones defensivas y esto fue aprovechado por Regatas, que cada vez que recuperaba la bocha atacaba con velocidad, en una de esas jugadas, Francisco Santa Cruz nuevamente concretaría el gol para estirar la ventaja y poner el partido 2-1 para Regatas.

El segundo cuarto fue bastante parejo, Estudiantes comenzó a levantar y fue para adelante. El Sabalero generó un par de situaciones claras, pero no pudo concretar. Regatas bajó un poco la intensidad y el arquero Remero fue protagonista tapando 3 bochas en una misma jugada, privandole  a Estudiantes la posibilidad del empate.

En el inicio del tercer cuarto, por medio de un córner corto, Regatas estiró la ventaja y puso el partido 3-1 con el gol de Rodríguez Martín. La alegría no le duró mucho a los Remeros que ni bien se acomodaron, Estudiantes sacó del medio, fue para adelante y consiguió rápidamente el descuento por medio del gol convertido por Brandon Ojeda. Con el transcurso de los minutos, el partido se puso de ida y vuelta, ambos equipos propusieron jugadas claras. Pero fue Estudiantes quien volvió a pegar tras un córner corto y lo empataba por medio de Jonathan Ojeda en el final del tercer complemento y dejando el marcador 3-3.

El último cuarto, fue parejo con respecto al juego y la intensidad que mostraron los dos equipos, Regatas recuperaba la bocha y atacaba de manera vertical y rápida, Estudiantes más ordenado defensivamente supo contrarrestar el planteo "Remero" y propuso lo suyo. El "Sabalero" pudo pasar al frente tras una buena jugada colectiva que terminó con el bochazo de Alejandro Benítez en el travesaño. Regatas de contra pudo conseguir dos córners corto, pero el arquero de Estudiantes le ahogó el grito a los "Remeros". En la réplica, Estudiantes fue a buscarlo con determinación y golpeó nuevamente, esta vez con el tanto de Nicolás Gouzal que ponía cifras definitivas y el 4-3 final para el "Sabalero", que consiguió una gran victoria y lo peleó hasta el final, luego de estar a bajo en el marcador durante gran parte del encuentro.

Goles

Regatas Resistencia: Francisco Santa Cruz (2)- Martín Rodríguez.

Estudiantes: Federico Alegre- Brandon Ojeda- Jonathan Ojeda y Nicolás Gousal.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry