Por la decimocuarta fecha del Torneo Intregración de la Federación Chaqueña de Hockey, la primera Damas de Regatas "B" igualó 2 a 2 ante  San Fernando "B" en un verdadero partidazo.

Este fin de semana se dio continuidad a la decimocuarta fecha del Torneo Oficial de la Federación zona Integración con el encuentro entre la primera Damas  de Regatas "B" frente a San Fernando "B" en un emocionante partido que terminó 2 a 2. El mismo se jugó en cancha de Regatas en la Isla de Villa Río Negro y contó con la presencia de mucho público en general.

Resumen:

El primer cuarto fue parejo para los dos equipos, pocas situaciones de gol y escaso juego. Ambos conjuntos se dedicaron a marcar bien arriba con el bloqueo pero una vez que recuperaban la bocha no se generaba peligro para el arco rival.

La cosa iba a cambiar en el segundo cuarto, Regatas salió decidido a romper la paridad y lo lograría promediando la mitad del segundo complemento por medio de Ana Pérez. Entonadas por el gol , las Remeras comenzaron a generar juego llegando con peligro al arco de las Santas que tuvieron algún que otro corner para poder empatar el partido.

En el tercer cuarto, Sanfer entró con todo y con un par de modificaciones logró equilibrar el partido con intensidad. Regatas tuvo dos claras de corner corto para poder aumentar la ventaja pero se encontró con la enorme figura de Romina Nuñez que sacó dos bochas increíbles para evitar una nueva caída de su arco. En la replica San Fernando llegaría al empate gracias al tanto de Lucila Villalba. Pero la alegría no le iba a durar mucho a Sanfer ya que minutos más tarde, Regatas encontraba el segundo gol por medio de Noelia Belebey. 

Tras el gol, Sanfer reaccionó rápido , y el partido ya se jugaba de ida y vuelta. Regatas comenzó a sentir el desgaste de los primeros minutos y las Santas aprovecharon un par de desatenciones del fondo Remero para generar peligro. Minutos antes de la finalización, del tercer complemento, San Fernando por medio de Leila López lograba el merecido empate.

El tramo final del partido estuvo duro para los dos elencos , ambos propusieron su juego y pudo haber sido para cualquiera. Es cierto que SanFer terminó un poco mejor porque fue de menor a mayor, pero Regatas también tuvo los suyo y el empate fue justo.

Goles: Ana Pérez- Noelia Belebey (Regatas) // Lucila Villalba- Leila López  (San Fernando).

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry