“Estoy muy feliz, porque sé que valieron la pena todos los entrenamientos y los sacrificios que uno hace para llegar donde quiere, siempre con humildad y constancia”, celebró el jugador de tan solo 17 años.

De cara a la temporada 2022 del Torneo Federal de Básquet (TFB), Hindú inició los trabajos de pretemporada esta semana, bajo las órdenes del entrenador Ramiro Díaz Cuello. En este marco, el club presentará un equipo joven y en su mayoría con las raíces del “Bólido Verde”.

En las últimas horas, se sumó al equipo el base juvenil de tan solo 17 años, Agustín Bruner, proveniente de Social de Las Breñas, que jugó el último Provincial de Clubes.

El juvenil base y flamante refuerzo de Hindú afirmó llegar a la institución “con la expectativa de crecer como jugador y como buena persona también”.

Asimismo, Bruner expresó que su función en este equipo será la de “aportar todo lo que pueda, tanto en defensa como en ataque”.

En este sentido, el jugador celebró encontrarse “con un gran club, con muy buenos jugadores, ya sea referido al básquet y en múltiples aspectos más”.

“Estoy muy feliz, porque sé que valieron la pena todos los entrenamientos y los sacrificios que uno hace para llegar donde quiera, siempre con humildad y constancia”, celebró Agustín.

Y, por último, la flamante incorporación del “Bólido Verde” señaló que el objetivo en esta temporada es “llegar a lo más alto que se pueda, saliendo campeón, además de mejorar individualmente, conocer gente nueva y adquirir experiencia”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry