Septiembre inicia pasado por agua con pronóstico de tormentas fuertes que llevarán el viernes 1 y se mantendrán hasta el domingo 3. Este jueves la jornada será agradable: la temperatura mínima es de 15º y llegará a los 32º, en un día de cielo mayormente nublado y vientos del cuadrante Este con ráfagas moderadas.
El viernes 1 habrá un leve descenso de temperatura: la mínima será de 18º y la máxima de 26º, en una jornada con tormentas de la mañana a la noche. Se prevén vientos del Este y Noreste, con ráfagas que llegarán hasta los 50 kilómetros por hora, así que se recomienda precaución en la circulación.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el sábado 2 el día se presentará con algunas variantes respecto del anterior: la máxima ascenderá a 31º, con vientos del Este y la previsión de tormentas aisladas se mantendrá todo el día.
El domingo 3 comenzará el descenso de temperatura, con poca amplitud térmica: de 16º a 19º, en un día con baja probabilidad de tormentas aisladas, con vientos del Sur.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una primera semana de septiembre con mínimas de 10º y 11º, marcando un invierno que todavía no se quiere ir.