El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) habilitó sus nuevas oficinas en la localidad de Juan José Castelli. La misma, que funciona desde el pasado viernes, está en calle Reverendo Padre Holzer N° 468, en un inmueble que el Municipio cedió al organismo en calidad de comodato.

Desde Senasa detallaron que el pasado 5 de agosto, a través de la firma de un convenio entre el intendente de Castelli, Pío Sander y el director del Centro Regional Chaco-Formosa del Senasa, Facundo Galvani, se oficializó el comodato del edificio.

“Queremos agradecer a la intendencia que además de habernos cedido el inmueble, colaboró con mano de obra para realizar tareas de reacondicionamiento y pintura y al equipo de la Administración Regional que realizó gestiones para el traslado y la colocación de cartelería institucional”, señaló Galvani.

El lugar cedido posee amplias instalaciones que permitirán contar con mayores comodidades para el personal del organismo y para quienes realizan sus trámites. Otro de sus beneficios es que está ubicado en el centro comercial, cercano a establecimientos de pago.

La nueva dependencia en donde funcionará el Senasa se hizo posible debido a las gestiones realizadas por los funcionarios del Centro Regional Chaco Formosa del Senasa en el marco del fortalecimiento de la imagen institucional y el objetivo de tener oficinas propias en territorio.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry