El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a la intendenta de la Eduvigis, Carina Mitoire, firmaron un convenio para la construcción del edificio del registro civil en Selva de Río de Oro y la construcción de más de mil metros de veredas.

La nueva infraestructura edilicia contará con sala de matrimonio, hall de entrada, sala de espera, archivero, oficinas directivas, baños y accesos adaptados para personas con discapacidad.

La intendenta indicó que “la localidad data de la llegada de los primeros pobladores del Chaco, allá por el 1878”. “Tenemos aproximadamente 140 años de vida y nunca hemos tenido un edificio propio de Registro Civil, por lo tanto, este es un día muy especial para nosotros”, expresó, señalando que “el no tener un edificio propio significaba funcionar en una oficina de la delegación municipal y por lo tanto proporcionar al ciudadano un servicio muy acotado”.

“Estamos muy contentos porque estas obras se enmarcan bajo un programa de inversión en infraestructura que depende del Ministerio de Gobierno donde queremos poner en condiciones todas las oficinas registrales de la provincia. Es un nuevo compromiso asumido y cumplido bajo la gestión de nuestro gobernador Capitanich y estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado”, manifestó por su parte el ministro Chapo.


COMPARTIR