Cinco personas detenidas y varios gramos de marihuana y cocaína secuestrados fue el resultado de un operativo policial en la tarde de ayer en el barrio Luz y Esperanza de Resistencia. Esto se dio luego de una investigación del personal de la División Microtráfico de la Policía del Chaco.

El hecho sucedió en la tarde de ayer, cerca de las 17 cuando, luego de tareas investigativas, personal de dicha Divisipon allanó una vivienda en la que se incautó marihuana, cocaína, plantas de cannabis, dinero en efectivo y un arma de fuego.

Desde las 17:20, llevaron a cabo el dispositivo, en un domicilio ubicado en Manzana F, del mencionado barrio. En el lugar fueron atendidos por una mujer de 42 años, quien se encontraba acompañada de cuatro jóvenes de 23, 21, 19 y 18 años, a quienes se les puso en conocimiento de la presencia del personal.

Luego inspeccionaron el domicilio, donde encontraron nueve envoltorios tipo bochitas, la cual al realizar la prueba de campo dio como resultado 16,5 gramos de cannabis sativa (marihuana); una bolsa nylon con cogollos con un peso 92,7 gramos de marihuana; 14 envoltorios pequeños color negro con sustancia blanquecina tipo bochitas que arrojaron un total de 1,6 gramos y un envoltorio de mayor tamaño con la misma sustancia con un peso de 6,3 gramos ambos arrojaron resultado positivo a cocaína; 22 plantas diferentes tamaños que sometidas a prueba de campo resultando positivo a marihuana. Además hallaron un sistema cultivo indoor, semillas y restos sustancia con un peso de 3,7 gramos, varios recortes polietileno de distintos colores y tamaños, tres teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, la suma de $ 35.450 pesos, una motocicleta marca Honda Wave. Asimismo se procedió al secuestro impostergable de un revolver calibre 22mm., marca Bagual.

Finalmente la Fiscalía Antidrogas dispuso que los moradores de la vivienda, sean notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a Ley 27. 737 de Estupefacientes.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry