La Cámara de Comercio de Charata, a través de su comisión directiva, invita a los chaqueños y charatenses a sumarse a disfrutar de “Sabores de Charata”, un corredor gastronómico y cultural que tendrá lugar los próximos 19, 20 y 21 de noviembre, en dicha localidad.

El evento, que contará con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Económica del Chaco (FECHACO) y el acompañamiento del Estado provincial, a través del Ministerio de Producción, Industria y Empleo, el Instituto de Cultura y la cartera de Turismo provincial, estará enfocado en tres acciones: descuentos en locales gastronómicos; sabores autóctonos para degustar y diversas propuestas culturales.

En esta línea, el titular de la institución organizadora, Juan Diego Zabala destacó que “esta nueva edición prevé muchas sorpresas para los vecinos de la ciudad y para todos aquellos que se acerquen. Desde poder disfrutar alguna comida bien regional, hasta actividades artísticas y espectáculos musicales en vivo”.

En las tres jornadas que durará el evento se sumarán aproximadamente 30 locales gastronómicos, entre los que se incluyen heladerías, bares, restaurantes, kioscos y estaciones de servicio. “Estos locales no sólo tendrán descuentos entre el 10 y el 30 por ciento en productos o servicios, sino que podrán sorprender a sus clientes con alguna comida típica de la zona”, indicó el dirigente.

“Estamos muy contentos de lanzar esta propuesta integradora, que es producto de un trabajo conjunto entre sectores público y privado, y permitirá movilizar la economía de la ciudad, convirtiéndose en un incentivo para nuestros asociados”, finalizó.


COMPARTIR