El evento tendrá lugar este sábado, en Diagonal Eva Perón desde el 200 al 500, de 18 a 0. La actividad busca fomentar un corredor gastronómico, promoviendo la participación no sólo de los comercios locales, sino también de otros emprendedores como foodtruck o cerveceros artesanales.

Con el objetivo de incentivar las ventas en Barranqueras y zonas de influencia, la Cámara de Comercio de la localidad, en conjunto con el Municipio; invitan a participar del “Gran corredor comercial y gastronómico”, evento que tendrá lugar este sábado, en Diagonal Eva Perón desde el 200 al 500.

El paseo comercial, que cuenta con el auspicio de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), Casa Borrás, el Nuevo Banco del Chaco y el Banco Nación, se desarrollará entre las 18 y las 0. La feria comercial se realizará desde las 18 a las 22, mientras que el corredor gastronómico será entre 22 y 0.

En el lugar, estará previsto un vallado de un carril de ambas manos de la Diagonal para una circulación ordenada y custodiada.

Desde la institución anfitriona expresaron que el evento tiene como objetivo incentivar las compras en la ciudad, brindándole un ilimitado número de ofertas de distintos rubros y propiciando un paseo comercial con espectáculos y sorteos. Además, se brindará para los socios de la Cámara de Comercio, como así también instituciones emblemáticas de la ciudad, un stand donde podrán promocionar sus negocios, actividades, productos y beneficios.

Por otro lado, se busca fomentar un corredor gastronómico, promoviendo la participación no sólo de los comercios locales, sino también de otros emprendedores como foodtruck o cerveceros artesanales. Para el cierre del evento, se llevará a cabo la actuación de artistas locales. “Todo ello apuntado a lograr un espacio de recreación y compra que sea habitual en beneficio no solo del comercio, sino también de la ciudad”, resaltaron desde la entidad.

 


COMPARTIR