La intendenta Patricia Rodas, acompañada del Secretario de Gobierno, Victor Vallejos y las Concejales Patricia Flores, Claudia Mantaras y Roxana Ramirez, cortaron la cinta de inauguración de las obras de sanitarios y nichos en el Cementerio Municipal, Jesús de la Buena Esperanza.

La obra de ampliación consta de dos partes. La primera son los módulos sanitarios, son tres baños: uno masculino, el femenino y otro de movilidad reducida. Además cuenta con un espacio de uso exclusivo del personal de mantenimiento: office, baño personal y un depósito. Y la segunda parte son 200 nichos que se agregan al cementerio.

El objetivo de la obra es brindarle al público que asiste un servicio básico, y una mayor calidad del mismo dando respuestas a las necesidades que se plantean. También incrementar la capacidad de alojamiento en el cementerio, a la vista de una población que crece cada vez más. Y por último brindarle al personal de trabajo un espacio más cómodo y de guardado de las herramientas.

“Queremos que los visitantes puedan acceder a un espacio en condiciones que respondan a las necesidades. Y brindar una buena atención a la gran concurrencia”, explicó para finalizar la Intendente Patricia Rodas.


COMPARTIR