En la noche del sábado, Prefectura argentina encontró un cuerpo sobre la costa del río Uruguay. Todo hace suponer que se trataría del empresario Eugenio Schneider.

La Armada informó en un comunicado que sobre la costa argentina, a la altura del kilómetro 163 del río Uruguay, una patrulla halló un cuerpo que, “según la complexión física y descripción, podría coincidir” con la persona ausente.

“Ya fue informada la familia y el señor cónsul argentino local, a efectos de poder reconocer efectivamente el cuerpo”, agregó.

Al mediodía del jueves 21, Schneider almorzó en su restaurante “La Pulpería” y luego se dirigió hacia su casa, una residencia construida en 1806, en el pueblo Casa Blanca. Dejó sus ropas en su casa, caminó unos metros, cruzó un pequeño portón e ingresó al río. Antes de la pandemia, Schneider acostumbraba nadar desnudo en el río Uruguay. Ese mismo día, sobre las 17:00 horas, familiares radicaron la denuncia en la Prefectura.

Schneider es propietario del frigorífico Casa Blanca y posee una red de carnicerías en Montevideo. En el mismo predio del frigorífico tiene un restaurante llamado “La Pulpería”, considerado por páginas especializadas como uno de los mejores de Uruguay. Amante de las letras y de la cultura, el empresario argentino-alemán escribió dos libros y, en su juventud fue alumno del escritor Jorge Luis Borges.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry