Se define, este domingo, el torneo Confraternidad NEA 2021 Desarrollo de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y Formosa.

La semifinal y las finales de las copas de oro, plata y bronce se jugarán en cancha del club Centro Cazadores, en Posadas.

 

De nordeste clasificaron a instancias finales los clubes Tortugas (de Santo Tomé) y Abipones (de Castelli) que competirán por la copa de oro junto con Aguará (de Formosa) y Cazadores (de Posadas); Pay Ubre (de Mercedes) y Chaco Rugby (de Resistencia), que buscarán la copa de plata con Carayá (de Formosa y Lomas (de Posadas) y Ñandubay (de Curuzú Cuatiá) e Italiana (de Charata) que irán por la copa de bronce junto con Caza y Pesca (de Misiones) y Qompi (de Formosa).

 

Las semifinales de Bronce serán a las 12 entre Caza y Pesca y Ñandubay en cancha 2 y Qompi - Italiana en cancha 1. A las 14 jugarán por el tercer puesto y a las 15 será la final.

 

A las 13 jugarán Pay Ubre con Caraya por la semifinal de Plata, Chaco Rugby clasificó directamente por WO de Lomas. A las 16 será la final.

 

En la zona de Oro a las 13 jugarán la semifinal Aguara - Centro Cazadores y a las 14 Tortuga - Abipones. A las 15 será el partido por el tercer puesto y a las 17 la final.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry