El plantel de Sarmiento parte hoy por la noche, hacia la localidad santafesina de Armstrong, donde hará su búnker para el juego frente a Sportivo Las Parejas, del domingo, a las 16, por la novena fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.

Tras la práctica de este jueves por la tarde, en una de las canchas auxiliares del Estadio Centenario, Raúl Valdez plantó el mismo equipo que viene de ganar frente a Douglas Haig el último fin de semana. Con lo cual, si bien el DT Decano no lo confirmó, todo hace suponer que jugará esa formación ante los santafesinos.
Sarmiento formaría entonces con: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Maximiliano Acevedo, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Guillermo Sánchez.
Sarmiento, tras su triunfo frente a Douglas Haig, se metió en zona de clasificación, al quedar sexto en la tabla de posiciones, a seis unidades del líder Racing de Córdoba, en una primera fase que tendrá 30 fechas en total y recién se llevan disputadas nueve, y donde el gran premio de terminar primero en el grupo, será enfrentar al líder de la zona Sur, por el primer ascenso que ofrece la categoría a la Primera B Nacional.

Fuente: Sport Chaco


COMPARTIR