El Decano de Resistencia presentó en las últimas horas dos nuevas incorporaciones, quienes se sumarán al plantel de “Leo” Fernández para la pretemporada con el ojo puesto en la próxima edición del Torneo Federal A, donde lucharán por el ascenso a la segunda categoría.

Uno de los que arriba a la institución es Maximiliano Brito, delantero uruguayo de 30 años que viene de jugar en Deportivo Riestra en la última edición de la Primera Nacional, aunque cuenta un largo camino en el futbol argentino, donde vistió las camisetas de Olimpo (BB), Brown de Adrogué, Nueva Chicago, Deportivo Morón, Acasusso, entre otros.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Del otro lado de la cancha también hubo novedades con la incorporación de Martín Pucheta, defensor central con raíces en la provincia de Córdoba, que cuenta con inferiores en Talleres y Belgrano, y tuvo un último paso por Racing de esa provincia en la última temporada del Federal. Su debut en primera fue en 2009 con Racing de Avellaneda, para luego extender su carrera por diferentes clubes del ascenso.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry