El duelo de “Decanos” se disputará este miércoles a partir de las 14:30. El conjunto de Resistencia viene de empatar en 0 como local ante Boca Unidos y los entrerrianos de caer como visitante ante Sportivo Belgrano.

El Club Atlético Sarmiento buscará este miércoles 11 volver a la senda del triunfo cuando enfrente, a partir de las 14:30, a Juventud Unida de Gualuguaychú, en el Estadio De los Eucaliptus de esa localidad entrerriana. El conjunto que dirige técnicamente Leo Fernández partió durante la noche del domingo y este martes realizó trabajos livianos de cara al duelo en el que intentará volver a la senda del triunfo tras el empate como local de la última fecha frente a Boca Unidos de Corrientes.

Sarmiento marcha tercero, con 15 puntos logrados tras siete fechas, y está invicto en el torneo. En tanto, su rival es, hasta aquí, el equipo más flojo de la Zona Norte. Con 0 unidades, se encuentra último en la tabla y viene de ser derrotado por Sportivo Belgrano en San Francisco (Córdoba).

La próxima fecha, el “Decano” volverá al estadio Centenario de Resistencia para recibir a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry