Florencia Elizabeth Ledesmal, de 23 años, murió al ser atacada este lunes por una jauría cuando practicaba deportes en la localidad de Albardón, 15 kilómetros al norte de la capital de San Juan.

Ledesma salió a correr cerca de las 19 como lo hacía habitualmente por la calle La Laja, en la Villa Ampakama, donde vivía, hasta que fue atacada por un grupo de al menos siete perros sin dueño que viven en la zona.

Según pudo saberse, la mujer intentó escapar del ataque, pero los animales la siguieron, le mordieron sus piernas y brazos, hasta que los pudo alejar y se resguardó entre los montes de un descampado de la zona.

Desde su escondite le llamó por teléfono a su hermano que es policía, quien acudió en pocos minutos en su auxilio, pero, cuando la encontró, "ya no podía ni hablar". Inmediatamente, el hombre llamó a una ambulancia pero, cuando era trasladada al hospital José Giordano de Albardón, falleció.

El caso conmocionó a la comunidad albardonera, que denunció la existencia de varias jaurías agresivas en distintos lugares del departamento norteño sanjuanino.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry