El club atlético San Fernando suma resultados no sólo en la faz deportiva, sino también en infraestructura. Este trabajo se da a raíz de una comisión directiva presidida por Miguel Ángel “Chito” Solís y Pablo Cividini como vicepresidente, junto a un gran equipo de trabajo que día a día demuestran su pasión por la institución ubicada en Villa San Martín de la capital chaqueña.

En cuanto a las novedades, el fútbol masculino y femenino en los últimos días sumó un nuevo sponsor para la indumentaria, permitiendo con esto continuar fortaleciendo este deporte en el club. La jugadora de fútbol del club y referente de la rama femenina, Anahí Vega y agradeció “enormemente” al club San Fernando que “nos abrió las puertas y nos incluye”. A su vez, remarcó: “Tenemos objetivos y metas que alcanzar, además de que agradezco a la comisión directiva por todo el acompañamiento que nos brindan”.

A su turno, el entrenador principal de la Primera de Fútbol, Julio García destacó en gran manera “todos los aportes que desde la comisión directiva otorga al fútbol de San Fernando, donde si bien los resultados son muy importantes, tener respaldo en distintos aspectos ayuda a que todo sea mucho más fácil; agradezco a ellos por la confianza que me brindan a mí y al fútbol del club”.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry