Se jugó en la tarde de este sábado el segundo encuentro de semifinales del Campeonato Regional de Clubes entre la Primera Cabelleros del Club San Fernando y el Club Atlético Estudiantes. La victoria fue para Sanfer por la mínima con el gol de Gastón Rey en el último cuarto del partido.

San Fernando

El domingo, SanFer enfrentará a Regatas desde las 16:00 hs en la gran final del Campeonato Regional en la Isla de Villa Río Negro,

Sintesis: 

Un partido chivo, duro y parejo para ambos equipos. En el primer cuarto ; Sanfer tomo la iniciativa , llegó antes de los 10 min y no pudo abrir el marcador. Con el transcurrir de los minutos Estudiantes ajusto el bloqueo y empezó a inclinar la cancha sin llevar peligro al arco rival.

Estudiantes

En el inicio del segundo cuarto, Estudiantes pudo abrir el marcador desde un córner, pero le faltó puntería. En la réplica Sanfer rompió el bloqueo de Estudiantes , llegó hasta el fondo pero el arquero del Sabalero se lucía y mantenía su arco en cero. El partido seguía trabado y ninguno se animaba a romper su esquema.

El tercer complemento fue más de  mismo, los dos equipos tuvieron ocasiones claras para romper el cero. Sanfer tuvo la más clara desde un córner pero arquero del Sabalero se lucía nuevamente y sostenía la paridad en el marcador.

En el último cuarto, el partido fue chato y casi sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos en los primeros minutos. En una jugada aislada, Sanfer consiguió un corto que fue bien contenido nuevamente por el arquero Sabalero que hasta ese momento era la figura del partido. En la réplica lo tuvo Estudiantes pero entre el arquero y la defensa le sacaron el gol a Jonathan Ojeda que no tuvo una buena tarde. En la siguiente Sanfer de córner y una jugada derivada  abrió el marcador con Gastón Rey que desvió un bochazo bajo el arco y rompía con la paridad en el marcador cuando parecía que todo se definía en los penales.  El Santo lo ganó en el final, en los que fue un duro partido para llegar a la finalisima frente a Regatas el domingo a las 16 hs.

Goles: Gastón Rey (San Fernando)