El presidente de la empresa y el intendente repasaron avances del proyecto de ampliación y refuncionalización de la planta de agua en la localidad, cuyo convenio se firmó días atrás en Buenos Aires.

El Gobierno provincial y el municipio trabajan para ampliar y fortalecer el servicio de agua potable en Margarita Belén. El presidente de Sameep, Gustavo D´Alessandro, recibió al intendente Javier Martínez para planificar más intervenciones en distintas zonas de la localidad.

El jefe comunal, acompañado por el jefe de Servicios de Sameep en Margarita Belén, Julio Cataneo, celebró poder repasar los avances del proyecto de ampliación y refuncionalización de la planta de agua en la localidad, cuyo convenio se firmó días atrás en Buenos Aires.

"También planteamos la necesidad de ampliación de red y factibilidad de conectividad para la zona Norte donde proyectamos la construcción de nuevas viviendas", anunció Martínez.

"Seguimos trabajando junto al Gobierno provincial y cada organismo correspondiente para proyectar las inversiones y mejoras necesarias para el crecimiento y desarrollo de nuestra localidad", aseguró el intendente.


COMPARTIR