Continuando el plan de trabajo territorial para buscar soluciones a las demandas de los usuarios, Sameep efectuó tareas de limpieza, desobstrucción y reparación de colector cloacal en Presidencia Roque Sáenz Peña.

Tras días de trabajo se culminó la reparación de la cámara en la esquina de las calles 28 y 11, uno de los colectores más importantes porque recibe los efluentes del barrio Reserva que, a su vez, recibe líquidos de los pozos de los barrios Juan Domingo Perón (ex 713 viviendas) y Santa Mónica.

El amplio operativo de contención y mantenimiento para sanear las redes y contribuir a un ambiente sano en la localidad fue realizado por personal de servicio, el equipo de Espacios Confinados y camión desobstructor.

El jefe de Zona II de Sameep, Omar Chávez, quien estuvo a cargo del operativo señaló: “Las obras son para mejorar la colección de efluentes en la zona céntrica que, durante la época de precipitaciones genera inconvenientes. Esto aliviará la situación una vez concluidos los trabajos”.

“Es importante remarcar la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones”, concluyó.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry