_En el baúl del vehículo transportaban 450 brezas de cigarrillos extranjeros sin aval aduanero._
Esta mañana, alrededor de las 10, personal de la División Patrulla Vial Metropolitana llevó adelante el operativo, en el marco de controles preventivos .
Durante la intervención, los agentes interceptaron un automóvil Chevrolet Corsa Classic color champán. Al solicitar la apertura del baúl, constataron que en su interior llevaba nueve cajas con un total de 450 brezas de cigarrillos marca Rodeo, de origen extranjero y sin documentación respaldatoria.
Tras consulta con la Aduana Barranqueras, se estableció un aforo estimado de 9.720.000 pesos.
Finalmente, por disposición de la Unidad Fiscal Federal, se procedió al secuestro de la mercadería y del vehículo siendo trasladados a la Comisaría de Basail por motivos de jurisdicción, mientras que el conductor fue notificado de su situación legal.
