Los equipos de rugby femenino de Sáenz Peña, Quitilipi y Machagai competirán el domingo en Corrientes, por un lugar en el nacional.

Se juega, este domingo, el Torneo Regional Femenino Juvenil y Mayor de rugby organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones (URUMI) y de Formosa (URF). El torneo se disputará este domingo 19 en la cancha de San Patricio, la entrada es gratis (solo se cobra estacionamiento).

El certamen se jugará todos contra todos con suma de puntos a una tabla general; será con la modalidad seven. Los dos primeros equipos de cada categoría clasifican al nacional de clubes organizado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) que se disputará el próximo 10 de octubre.

Del torneo participaran, por URNE, los clubes Águilas de Sáenz Peña en ambas categorías, Unión de Machagai en mayores y Arandu de Quitilipi en juveniles, equipos que ganaron las instancias locales que se disputó en dos fechas del que participaron cuatro equipos en mayores (Águilas, Unión, Chaco Rugby de Resistencia, Abipones de Castelli) y tres en juveniles (Arandu, Águilas y Unión).

Por la Unión de Rugby de Misiones participarán los clubes Cazadores y Centro en ambas categorías. Los clubes de Formosa no participan ya que la provincia aún no tiene habilitación para disputar competencias, por protocolo Covid.

J- 13:00 - Partido 1: ÁGUILAS – CENTRO DE CAZADORES

J- 13:20 - Partido 2: CAPRI - ARANDU

M- 13:40 - Partido 3: ÁGUILAS – CENTRO DE CAZADORES

M- 14:00 - Partido 4: CAPRI - UNIÓN

J- 14:20 - Partido 5: ÁGUILAS - ARANDU

J- 14.40 - Partido 6: CAPRI – CENTRO DE CAZADORES

M- 15:00 - Partido 7:  UNIÓN - ÁGUILAS

M- 15:20 - Partido 8: CENTRO DE CAZADORES - CAPRI

J- 15:40 - Partido 9: ARANDU – CENTRO DE CAZADORES

J- 16:00 - Partido 10: ÁGUILAS - CAPRI

M- 16:20 - Partido 11: UNIÓN – CENTRO DE CAZADORES

M-16:40 - Partido 12: ÁGUILAS - CAPRI


COMPARTIR