La Policía logró la detención tras una serie de allanamientos que se realizaron en el marco de las investigaciones que se llevaban adelante.

Luego de una serie de allanamientos, este jueves por la noche detuvieron a un menor de 15 años por el asesinato del empleado de la estación de servicio Bruno Bussanich en Rosario.

Según trascendió, el acusado se habría teñido el pelo después de la viralización de su imagen matando al joven de 25 años. El menor fue apresado en un allanamiento que llevó a cabo la Policía de Investigaciones (PDI) de la fuerza provincial en la llamada Zona Cero, en el noroeste de la ciudad.

El operativo fue ordenado por el fiscal Patricio Saldutti, al frente de la investigación del cuarto homicidio en el marco de una ola de terrorismo urbano este mes de marzo, tras los asesinatos de dos taxistas y un colectivero.

Por su edad, el presunto asesino no es punible y su situación será derivada a la Justicia de Menores, mientras a la par buscarán pistas para dar con cómplices y responsables intelectuales.

*Canal26


COMPARTIR