El galardón lo estaba transportando su representante, pero en un descuido en el aeropuerto de Ezeiza, una pareja se lo llevó. Sin embargo, el premio fue recuperado.

El robo que sufrió María Becerra en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde se llevaron su doble disco de platino, resonó este miércoles debido a la importancia que tiene el premio en el mundo de la música. Luego que la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) observara los registros de las cámaras de seguridad, finalmente dieron con los delincuentes y pudieron recuperar lo que se llevaron.

El delito lo cometió una pareja oriunda de Villa Urquiza, que en la mañana del 22 de abril se encontró en el estacionamiento de la terminal un paquete verde donde estaba envuelta la placa que había sido olvidada por el representante de La Nena de Argentina.

En ese sentido, gracias al seguimiento de las cámaras de seguridad, la PSA registró todos los movimientos del matrimonio y pudieron recuperar el galardón que había recibido la artista.

Cámara de seguridad de Policía de Seguridad Aeroportuaria

Según se observa en los videos, la pareja estacionó el auto justo al lado del paquete verde y, al notar que no había nadie alrededor, procedió a llevarlo. Después de recorrer el aeropuerto con el doble disco de platino, se lo llevaron dentro de su auto. Cabe destacar que María Becerra se ganó el doble disco de platino de parte de Warner Music por el éxito en ventas alcanzado con su canción "Corazón Vacío".

*Canal26


COMPARTIR