Marcelo Gallardo comienza a recuperar futbolistas para preparar el partido del próximo martes ante Fluminense.

Después de la memorable actuación de River ante Independiente Santa Fe, el equipo comienza a pensar en el partido del próximo martes ante Fluminense en el estadio Monumental. El "Millonario" sufrió la baja de 22 futbolistas por contagios de coronavirus y tuvieron que improvisar.

En las últimas horas, Marcelo Gallardo recibió un poco de tranquilidad, ya que trece jugadores dieron negativo y, luego de hacer estudios, se encuentran a disposición del técnico. Por otro lado, Agustín Fontana había dado positivo al test rápido, por lo que pasaron a hacerle un hisopado, que arrojó negativo y pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Fontana se entrenó con normalidad junto a los 9 jugadores disponibles que tiene Marcelo Gallardo hoy a la espera de recuperar entre mañana y el mismo martes algunos de los 15 contagiados que se conocieron antes del superclásico.

Además de Fontana, se entrenaron, Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez. Julián Alvarez, Tomás Lecanda, Felipe Peña y Jorge Carrascal, al tiempo que lo hicieron con tareas especiales Javier Pinola y Enzo Pérez.

Por otro lado, el defensor Pinola ya tiene alta médica por la fractura en el codo que sufrió el 28 de febrero pasado y de ser necesario podría ser parte del equipo el martes que viene ante Fluminense en el cierre del grupo de la Copa Libertadores.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry