El Millonario igualó 1-1 con el conjunto de Vojvoda, por la fecha 4 del Grupo F. Los de Marcelo Gallardo no consiguieron la victoria que los hubiese clasificado a octavos de manera anticipada.

El equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualó 1 a 1 ante los brasileños, y sigue como líder de su grupo por el torneo continental de clubes de Sudamérica más importante. El gol local fue de Silvio Romero, mientras que Enzo Fernández anotó en el "Millonario".

El conjunto de Brasil sorprendió al Millonario antes de los cinco minutos a través del delantero argentino Silvio Romero. No obstante, a los 14’ Pochettino fue derribado en el área y Enzo Fernández cambió por gol la ejecución desde los doce pasos. De ahí en adelante, los dirigidos por Pablo Vojvoda tuvieron las más claras del primer tiempo, pero se toparon con un superlativo Franco Armani que sostuvo el 1-1 hasta el descanso.

Ya en el complemento, el encuentro se hizo más de ida y vuelta y River no sufrió tanto el asedio del local. A los 32', todo Fortaleza pidió penal por un derribo de Héctor David Martínez sobre Renato Kayser, pero Esteban Ostojich no señaló la pena máxima. A raíz de esa jugada, Silvio Romero -quien ya había sido reemplazado- fue expulsado por excederse en el reclamo. Finalmente el marcador no se volvió a mover y el encuentro terminó en tablas. Con este resultado, el Millonario no pudo sellar su clasificación, pero llegó a los 10 puntos y se aseguró terminar la jornada en la cima de su grupo.

 

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry