Los chaqueños Virginia Riera y Franco Stupaczuk buscarán hoy las semifinales del Cervezas Victoria Marbella Máster cuando salgan a jugar los cuartos de final del primer Máster del año del World Pádel Tour. Riera, junto a Patricia Llaguno, se impusieron a Castelló-Collombon por 6/1 y 6/3. Por su parte, Stupaczuk en dupla con Alex Ruiz, hacían lo propio frente a Sans-Zaratiegui, a quienes vencieron 6/3 y 6/2.

Castelló/Collombon versus Riera/Llaguno
La acción en pista dos de club continuaba con la participación de una de las 4 parejas que ya saben lo que es conquistar un título este año: Virginia Riera y Patty Llaguno frente a Jéssica Castelló y Alix Collombon. La actual pareja 6 del ranking comenzaba exhibiendo todas las virtudes que les han catapultado hasta las dos últimas finales de torneo y el título en Vigo. Alix y Jéssica no podían parar el juego intenso e incisivo que les proponían Riera y Llaguno y la primera manga volaba en menos de media hora con un 6-1 que ponía al frente a la pareja hispano-argentina. Castelló y Collombon subieron la exigencia en la segunda manga. La resistencia de la pareja 16 del torneo obligó a Patty y Virginia a no despistarse ni bajar el nivel para evitar sustos. Así, pese a los intentos de la pareja franco española de volver a entrar en partido, el marcador les alejaba de ello con un 6-3 para que Virginia Riera y Patty Llaguno se coloquen, de nuevo en cuartos de final.

Stupaczuk/Ruiz versus Sans/Zaratiegui
La jornada arrancaba con una de las parejas que mejores resultados ha obtenido en el inicio del año. Franco Stupaczuk y Álex Ruiz, dispuestos a seguir acumulando buenos resultados, se enfrentaban por una plaza en la siguiente ronda a una de las duplas revelación de 2021: Antón Sans e Íñigo Zaratiegui. Stupa y Ruiz empezarían la eliminatoria con más decisión y acierto, lo que les permitía ser los primeros en dominar el marcador con un break a su favor. Defender con autoridad su servicio, iba a resultar clave para que el argentino y el andaluz continuasen con el control de la escena, y con la renta obtenida en el inicio, lograban cerrar el set con un 6-3. La dinámica del segundo set, iba a ser similar. Stupa y Ruiz buscaban por todos los medios finiquitar su clasificación, mientras que Sans y Zaratiegui no lograban encontrar la recompensa a todo el esfuerzo realizado. Eso se traducía en dos breaks a favor de los favoritos, que con un 6-2 en una hora y 10 minutos, se convertían en los primeros clasificados a cuartos.

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry