El miércoles por la noche, Yanina Latorre dijo presente en La Academia de ShowMatch y habló sobre el escándalo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La panelista de LAM aseguró que tiene comunicación directa con Wanda Nara y que le aseguró que hasta el momento ellos están "separados" y que Icardi "la está remando".

“Ella hoy a mí me dijo textualmente 'estoy pasando un infierno'", recordando lo que habló con manager en la mañana, y continuó: "No es lo que la gente cree, los hijos son grandes, los varones entienden todo y están súper preocupados, tienen las dos nenas. Y este chico está complicado, porque no quiere jugar, tiene una carrera, un futuro, hay un contrato, aparte ellos laburan juntos, que es aparte de lo que les pasó”.

Invitada por Ángel de Brito, Latorre manifestó: “Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja. Vos pensá que ahora la China negó todo, el otro pidió perdón, pero La China se llamó a silencio. Está amenazando que ella va a contar su parte”.

Ante este panorama, Marcelo Tinelli le preguntó que más podía pasar, a lo que la panelista aseguró que Wanda “va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de La China hablando mal de Pampita. No la quiero meter, ni quiero hablar con ella, fue lo que me dijo hoy al aire, comprobándome que ellas venían hablando hace muchos años”.

“Ésta es la calentura de Wanda, porque el que tiene que ser fiel es Icardi, pero cuando vos a la chica en cuestión la conocés, tenés un vínculo, chateaste, o sea…”, concluyó.

Fuente: Minuto1

Que te pareció esta nota?
like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry