Los procedimientos fueron resultados de patrullajes investigativos.

Agentes de la Policía del Chaco intervinieron en tres procedimientos con resultados positivos. El primero se dio alrededor de las 8 de este jueves 21, cuando una mujer denunció que un sujeto sustrajo su bicicleta marca SLP rodado 29 de su domicilio. Informó a los efectivos y rápidamente comenzaron una investigación.

Mediante la visualización de cámaras de seguridad de la zona identificaron al supuesto autor. En otras averiguaciones, establecieron que éste intentaba vender el rodado en Villa Prosperidad, se dirigieron al lugar en varios grupos de trabajo. Una vez allí, en uno de los pasajes del barrio, vieron al masculino que llevaba la bicicleta, pero la dejó en la vía pública y huyó. Labraron acta de secuestro del rodado y lo trasladaron a la dependencia policial para la posterior entrega a su propietaria.

El segundo procedimiento se dio en el barrio asentamiento Zampa, tenía información precisa que un hombre buscado por la justicia merodeaba la zona. En la intersección de la avenida Chaco y calle Honduras lograron la demora del buscado, un joven de 20 años. Tras volcar sus datos personales con el sistema de Gestión Biométrica de la División Antecedentes Personales, se corroboró que tenía dos pedidos de detención por Supuesto Robo a Mano Armada.

El último procedimiento se dio pasadas las 13, en el barrio Santa Catalina fue detenido un hombre de 28 años que era buscado por Supuesto Robo en Grado de Tentativa y Lesiones. Fue puesto a disposición de la Justicia.

 


COMPARTIR