El Municipio de Resistencia anuncio que hasta el 12 de agosto se encuentran abiertas las inscripciones para el Concurso de Ideas para un anteproyecto destinado a la recuperación definitiva de la Reserva Ecológica Caraguatá.

Los interesados podrán inscribirse y consultar bases en http://www.resistencia.gob.ar(en el ícono Concurso Anteproyecto Reserva Ambiental Caraguatá), en www.presidenciaconcejo.com y también realizar consultas en las redes sociales del Municipio.

El concurso es de carácter Regional (NEA). El 20 de julio se realizó la primera ronda de consultas, en tanto, este 26 de julio se realizan las primeras respuestas de asesorías. El 9 de agosto se llevará a cabo la segunda ronda de consultas y el 14 de agosto las segundas respuestas de asesorías. El 15 de septiembre será el cierre del concurso y el 21 de ese mes el fallo del jurado.

Las consultas a la asesoría serán dirigidas a: [email protected].

-Requisitos para participar

-Ser Arquitecto/a, con título expedido o revalidado por la Universidad debidamente reconocida en el país. Esta condición rige para al menos uno de los participantes que actuarán en carácter de TITULAR.

-Podrán participar en calidad de co-autores profesionales de disciplinas afines a la problemática del presente concurso. Los participantes que no cumplan con las condiciones detalladas anteriormente podrán presentarse en calidad de colaboradores.

1° Premio: $500.000

2° Premio: $300.000

3° Premio: $200.000

1º Mención: diploma.

2º Mención: diploma.

-Jurado
El Jurado que emitirá el fallo del Concurso estará compuesto preferentemente por:

1. Un miembro representante de CONICET.

2. Un miembro representante de FAU-UNNE.

3. Un miembro representante de la CEGAE.

4. Un miembro representante de Fundación Napalpí.

5. Subsecretaría de Ambiente del Municipio de Resistencia.

 


COMPARTIR